Somos una Fundación privada no lucrativa, bajo el patrocinio de la Diputación de Vizcaya y del Ayuntamiento de Bilbao, que tenemos como actividad principal el auxilio a personas mayores y dependientes, acogiéndoles en nuestra Residencia. También facilitamos alimento a personas necesitadas.
Asumimos como objetivo prioritario la satisfacción de las personas destinatarias de nuestros servicios, promocionando aquellas actividades y servicios que mejor puedan coadyuvar para conseguirlo.
Consideramos clave el valor añadido que aportan todas las personas que prestan su trabajo en nuestra Fundación, ya actúen movidas por vínculos de carácter laboral, o por su pertenencia a los órganos rectores de la Fundación, de forma que todos busquen la eficacia como principio de gestión y la mejora continua.
Nuestra institución aspira a ser un referente en la prestación de servicios sociales a personas mayores y dependientes por su capacidad de adaptación al mercado, manteniendo una alta calidad de servicio y ser percibida por la sociedad como una organización social responsable y útil.
Pretendemos desarrollar nuestra misión en colaboración con los poderes públicos, en orden a la prestación de un servicio a la persona que lo necesita, con un trato cercano y afable, de forma que el beneficiario se sienta comprendido y estimado.
Nuestro primer gran valor es el buen cuidado de las personas mayores, reconociendo la plena igualdad y dignidad de las personas beneficiarias de nuestra actividad, cualesquiera que sean sus condiciones físicas o sociales. Revestimos el trato a las personas mayores con valores humanos y de convivencia, como la amabilidad, la cercanía y la comprensión, y tenemos como estímulos un trabajo de calidad, la satisfacción del usuario y la prestación a la sociedad de un servicio complementario con los servicios de carácter público en la materia. Todo ello tratando de conseguir la optimización de nuestros recursos para tratar de obtener la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.